gallery/logo-size-transparente

 

Es aquí en donde usted podrá disponer de cómodas habitaciones nuevas por demás confortables, ideales para propiciar un descanso  agradable por la estructura con la que cuentan, entre otras cosas, por el espesor de las paredes de adobe con piedra de 5 cm que datan del siglo XVII y que generan un clima natural adecuado atendiendo a la estación del año y con un ambiente de exclusividad para que disfrute plenamente su estancia en nuestro hermoso hotel.

 

 

En el patio central encontrará acabados únicos, además de un muro llorón único iluminado, hecho de cantera de colores, el cual disfrutara dando tranquilidad al descanso que merece.


Para los fumadores un área exclusiva donde podrá tomar el sol y descansar.

 

 

El trato amable que usted requiere para nosotros es lo más importante, por lo que contamos con personal especializado con espíritu de servicio que los atenderá cálidamente.

 

Por todo ello, RUMA SAN LUIS es su mejor opción en atención, ubicación y precio.

 

gallery/5 patio azul
gallery/img_0225
gallery/img_0215

¡¡UN CONCEPTO TOTALMENTE DISTINTO EN SAN LUIS!!

 

Ubicado en el corazón del centro histórico de esta bella ciudad de San Luis Potosí, donde podrá desplazarse a todos los diversos parques, plazas, iglesias, jardines, pasajes, museos, dependencias públicas, federales, estatales y municipales, restaurantes, bares, centros comerciales, y muchos lugares más.