Política de Cancelación de Hospedaje y del Salon de Eventos 

 

De manera general, la política de cancelación de hotel aplica de la siguiente manera:

 

Cancelaciones hechas de hospedaje ya cubierto de 10 a 15  días  antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 10%.

Cancelaciones hechas de hospedaje ya cubierto de 5 a 9 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 50% noches.

Cancelaciones hechas de hospedaje ya cubierto de 3  a 4  días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100% de la primera noche de la reservacion.

Cancelaciones hechas de hospedaje ya cubierto de 0 a 2  días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100% del total cubierto de cada una de las noches reservadas.

Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.

Cancelaciones en temporada alta y días festivos

Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, verano, y días festivos como el 5 Feb, 1º May, 16 Sep, 20 Nov y fechas designadas por los hoteles.

Las reservaciones canceladas de hospedaje ya cubierto de 30 días o más antes de la fecha de llegada tienen un cargo del 10%
Las reservaciones canceladas de hospedaje ya cubierto de 15 a 29 días antes de la fecha de llegada, tienen un cargo de 50% de la primera noche
Las reservaciones canceladas de hospedaje ya cubierto con menos de 15 días de anticipación tienen un cargo del 100%. en todas y cada una de las noches reservadas.

Una vez cubierta la reservacion  y en  caso de que tenga que irse del hotel antes de que termine tu estancia (salida anticipada), o no se presente al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos ni devolucion de dinero, en ninguna de las noches que queden por concluir la reservacion o dias pagados; estio aplica tambien si reduces el número de habitaciones y huespedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente a tu cuanta que nos envies.

 

 De manera General la política de cancelación de Salon de eventos se aplica de la siguiente manera:

 

Toda Cancelacion  para el  Salon de Eventos  de un evento programado el cual ya fue cubierto sera por lo menos de  15 días  antes y no tendra cargo alguno por cancelacion.

Toda Cancelacion de evento programado para fecha determinada entre los 05 a los 14 dias antes del evento mismo que haya sido cubierto tanto parcial como totalmente se aplica un cargo de 50%. de penalidad por cancelacion.

Toda Cancelacion de evento programado para fecha determinada entre los 00 a los 04 dias antes del evento mismo que haya sido cubierto tanto parcial como totalmente se aplica un cargo de 100%. de penalidad por cancelacion.

Todo evento programado para fecha determinada se podra modificar su horario dentro del mismo dia, esto  siempre y cuando no exista evento programado o agendado para la hora y fecha solicitada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente a la cuanta que nos envies.

Reservaciòn a Nombre de:  
Check-in  
Chech-out  
Email  
Telefono Contacto  
Mensaje  
Nombre completo de la persona fisica o moral que contrato el servicio.  
Dia, mes, Año, Hora del programado  
Paquete Contratado  
Fecha, Forma y Cantidad Cubierta  
Email  
Telefono de Contacto  
Cambios y/o Cancelaciones